Vecinos de las colonias Garita, 20 de Noviembre y la Laja, sufren dese hace más de 20 días por la falta del servicio de agua potable en sus casas.
Indicaron la falta de agua, se sufre en las calles Ometepec, Chilpancingo en la colonia la Laja, mientras que en la Garita en la calle Los Pinos y la Gustavo Díaz Ordaz en la 20 de Noviembre.
La falta del servicio de agua, ha obligado a las familias de dichos asentamientos humanos a comprar servicio de agua en pipas particulares, para cubrir las necesidades que tienen al interior de sus casas.
En la calle Los Pinos de la colonia Garita, los afectados expresaron que en la Capama, no responden a los reportes que han realizado con la esperanza de que se resuelva el problema de desabasto.
Manuel Camarillo, dijo que la falta del agua en las casas, representa un gasto económico doble para las familias, ya que por una parte deben de pagar los recibos a la cámara y por otro lado, la compra de servicio de pipas en mil y 800 pesos.
Además de garrafones con agua para tomar, y en algunos casos pagar tambos con agua en 5 o 10 pesos que se acarrean desde los lavaderos públicos hasta las casas.
Por otro lado en la calle Ometepec de la colonia La Laja, se tiene más de una semana sin el servicio de agua potable, por lo que demandaron a las autoridades de la Capama, resolver el problema que están sufriendo miles de familias.
En la colonia 20 de Noviembre, la situación por la falta de agua, también es complicado para quienes viven en ese asentamiento humano desde hace más de 20 días.