Ocho puntos negros en Acapulco están en lugares que dan mal aspecto, coincidieron lugareños, además se quejan que la basura causa enfermedades, por esta razón debe de tomar medidas el sector Salud.
Entre las calles Pípila y Matamoros del centro de la ciudad, cerca del mercado de Tepito y zona de fondas, esta una montaña de basura, afuera de las oficinas de Saneamiento Básico. En el Barrio de La Cuerería y Aquiles Serdán desde hace una semana hay un enorme cerro de basura.
En la avenida Constituyentes, a un lado de la Fábrica de Hielo y junto a la banqueta de la nave de flores del Mercado Central, hay dos montones de basura, dando pésimo aspecto por ser sectores concurridos.
Mario Alberto Soto dijo que en la avenida Feliciano Radilla se ubica el depósito de basura y aunque la mayoría ahí tira sus desechos, otras personas arrojan sus desperdicios en los referidos lugares, causando un serio problema de salud. En la avenida México colonia Garita de Juárez, a un lado del panteón, también hay enorme cerro de basura.
También en la calle JR Cabrillo ubicada entre la avenida Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán Fraccionamiento Hornos Insurgentes, ahí se vio un montón de desechos, el cartucho hasta el tope y en el pavimento hay gran cantidad de basura regada.
La calle Rancho Acapulco de La Garita de Juárez, tiene un problema igual, mientras que en el mercado de la colonia Veinte de Noviembre, se observó limpio, a diferencia del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada.
Otro montón debajo de la vía rápida sobre el césped, a orilla del camino sobre la avenida Cuauhtémoc.
En el Barrio de la Fábrica hay tres puntos negros, uno junto a una Cruz, sobre la calle 16 de Septiembre.