A pesar que la alcaldesa Abelina López Rodríguez, diera un ultimátum para que fueran retiradas las estructuras metálicas que sirven como puestos informales sobre la banqueta del bulevar Vicente Guerrero, estos siguen instalados invadiendo las áreas que son destinadas para el paso de los peatones.
El pasado viernes, la presidenta Abelina López Rodríguez, dio un ultimátum al director de Vía Pública Raúl Ceballos Carbajal, para que retirará las estructuras metálicas del bulevar Vicente Guerrero, debido a que las cosas, no podían seguir así, o de lo contrario sería dado de baja de la nómina del municipio.
Lee también: Ultimátum para retirar estructuras metálicas de las calles
Son más de 50 las estructuras metálicas que están instaladas sobre la banqueta del Bulevar Vicente Guerrero, según los propios comerciantes que tienen en su poder los puestos, estos fueron construidos por el mismo director de la vía pública.
Los más de 50 locales de estructura metálica a los que también se les colocó lámina color roja, no sólo invaden la banquet del bulevar Vicente Guerrero, sino también los accesos que conducen a los negocios establecidos.
Los nuevos puestos semifijos, iniciaron a colocarse por instrucciones del propio director de Vía Pública, desde los primeros días del pasado mes de septiembre y a la fecha no han sido retirados pese a la advertencia de la primera edil.
Fue desde la calle Alta Quebrada a la altura del Cebtis 116 de Renacimiento desde donde inicia la instalación de las estructuras metálicas sobre el Bulevar Vicente Guerrero.