El tramo fraccionamiento Marina -Aeropuerto de Acapulco , del Boulevard de Las Naciones sigue en penumbra a pesar de que la Secretaría de Obras Públicas del estado anunció la rehabilitación eléctrica de 50 postes con 100 luminarias.
Durante un recorrido por el Boulevard de Las Naciones se pudo constatar que el problema de la falta de alumbrado público en esa zona aún prevalece.
En el tramo del fraccionamiento Marina hacia el aeropuerto, las lámparas están totalmente apagadas y solo unas cuantas prendidas al entrar a la terminal aeroportuaria.
Ha sido constante las quejas sobre la falta de alumbrado público en esta zona por parte de residentes que viven en la colonia el Parque y los Pavoreales, así como trabajadores que laboran en establecimientos en esa área, entre ellos el aeropuerto.
Los visitantes que llegan vía aérea al puerto de Acapulco los fines de semana o en periodos vacacionales también son recibidos en penumbras.
Trabajadores del volante, que brindaron servicio hasta el aeropuerto, información que éste problema de la falta de alumbrado público tiene mucho tiempo.
Ante las constantes quejas, el 10 de Agosto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, Irene Jiménez Montiel dio a conocer que con la rehabilitación de más de 100 luminarias se ofrece una imagen renovada y segura a la zona en el tramo Aeropuerto-Fórum de Mundo Imperial.
Señaló que la reparación se hizo de manera provisional ya que el estado está proyectando una obra de alumbrado moderno con luminarias solares, la cual se empezará a corto plazo.