Representantes empresariales de Acapulco y autoridades federales, informaron que alrededor de siete mil empresas acapulqueñas participarán en la novena edición del Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.
En conferencia de prensa, el representante de la Concanaco-Servytur, Javier Saldivar Rodríguez, acompañado por representantes del SAT y Profeco, informó que para este año en Acapulco se sumarán a los descuentos las tiendas departamentales, hospitales, farmacias, zapaterías y cooperativas de deportes acuáticos, quienes ofrecerán precios bajos a los ciudadanos.
“El llamado que hacemos como Concanaco-Servytur México es no gastar el recurso que no se tiene, no endeudarse demás para que la economía de sus familias salga adelante. En este año estamos calculando un 15 por ciento de incremento en las ventas, eso quiere decir que realmente este evento”, señaló.
Así mismo, se informó que, para este año, se tiene prevista la entrega de 390 mil premios con una bolsa a repartir de hasta 500 millones de pesos, los cuales serán repartidos en el sorteo para quienes adquieran productos o servicios en los establecimientos participantes.