El candidato del PRI-PRD por la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, respondió a la candidata de MORENA, Abelina López y a la actual alcaldesa, Adela Román quienes calificaron de ligeras y electoreras sus propuestas de condonar pagos del agua potable y predial en caso de ganar las elecciones e insistió que sí es posible.
Entrevistado luego de encabezar un mitin con ciudadanos del poblado de San Agustín en la zona conurbada del puerto, Taja Ramírez, acusó de corrupta a su contrincante de Morena, Abelina López y de formar parte de la Mafia del Poder, e insistió que no se le puede cobrar agua a la población que no la tiene.
“A la mejor ella es de la mafia del poder que roba, que extorsiona a los contribuyentes, claro que, si se puede, pero bueno que podemos esperar de quien declara que es corrupta en la máxima tribuna del estado donde dice que sobornó con 20 mil pesos, ahí se ve su nivel, nosotros somos empresarios exitosos y confiables”, expresó.
El ex diputado local y federal por el PRI, aseguró que de llegar a la presidencia municipal de Acapulco rehabilitará las plantas tratadoras y pondrá a trabajar en su totalidad a los sistemas de captación de agua potable, para que el vital líquido llegue a todos los hogares de los acapulqueños.
“Voy a trabajar de la mano con el presidente de la República y con el gobernador que será Mario Moreno y vamos a cambiar las luminarias y las cinco fuentes de captación puedan trabajar de forma correcta para que haya agua en Acapulco, vamos a acabar con la corrupción de catastro y CAPAMA”, detalló.