Será 2021 un año muy complicado para todo el país: Adela Román

La presidenta municipal de Acapulco expresó que lo más complicado será para los estados con una alta marginación

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · miércoles 14 de octubre de 2020

Cortesía | Ayuntamiento de Acapulco

La presidenta Adela Román Ocampo, coincidió con el ganador del estado Héctor Astudillo Flores, de que el 2021, será un año muy complicado para todo el país, por la crisis que provocó la pandemia del Covid-19.

Recibe las noticias más importantes gratis en tu celular, únete aquí a nuestro canal de Telegram.

En entrevista, luego de haber inaugurado obras de pavimentación con concreto hidráulico de dos calles en la colonia Emiliano Zapata con un inversión de un millón 250 mil pesos, la alcaldesa, expresó que lo más complicado, será para los estados con una alta marginación.

En su declaración al terminar el acto de inauguración de las obras, la presidenta señaló que entre estos estados, que tendrán un año muy complicado está Guerrero, así como Chiapas y Oaxaca.

Por otro lado, al referirse al tema del quinto informe del gobernador, la primera edil de la ciudad, manifestó que este, es un acto republicano donde rindió cuentas al pueblo de Guerrero, sobre todo ahora que se dio una ampliación en el horario de funcionamiento de los giros rojos.

Refirió que hay un convenio con el gobernador del estado, y este dice que son los ayuntamientos de acuerdo al 115 constitucional, a los que les corresponde ordenar la operación de las medidas sanitarias en el territorio en donde estos gobiernan.

En su declaración, Adela Román, dijo también que en Acapulco, los operativos para que se respeten los protocolos sanitarios que sirven para contener los contagios del Covid-19, serán permanentes hasta que dure la pandemia.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer