El secretario de seguridad pública en Acapulco Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, pidió a la población evitar seguir generando pánico a través de mensajes falsos por medio de redes sociales.
Entrevistado al asistir a la zona del mercado central donde se incendiaron 25 locales que fueron instalados de manera provisional en la calle Dos de Agosto la madrugada de este jueves, el titular de la SSP expresó que estos mensajes son falsos y generan psicosis entre la población.
Lea también: Federación busca subir a 300 mil alumnos la matrícula del país
"Miren esos mensajes de pánico, son precisamente de los que tenemos nosotros que informar, hagan caso omiso de estos, y por otra parte se debe de evitar seguir haciendolos", expresó.
Dijo que en la estrategia que se tiene en materia de seguridad por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum en el país, están trabando todas las dependencia estatales y municipales.
Bailleres Mendoza, expresó ante reporteros que constantemente se hacen los recorridos en la ciudad, tal y como se plantean al interior de la mesa de coordinación donde están integradas las fuerzas policíacas.
Este jueves, el gobierno del estado, también dio a conocer que serían investigados los mensajes que están circulando a través de redes sociales.