La presidenta Adela Román Ocampo, afirmó que el gobierno de encabeza, sigue trabajando en beneficio de todos los acapulqueños sin distinción de ideología, religión o política en está emergencia sanitaria que hay por el Covid-19.
Al recibir de jóvenes emprendedores una donación media tonelada de frijol, la alcaldesa, refrendo el compromiso de seguir encabezando los esfuerzos en Acapulco para trabajar con responsabilidad en beneficio de todas las personas que se han quedado sin trabajo ni ingresos por la pandemia que se sufre a nivel nacional.
"Vamos a seguir trabajando con gran cariño y gran responsabilidad, por todos los afectados, ante el receso temporal de la actividad turística y el cierre de negocios que se hizo como una medida de prevención ante el Coronavirus", expresó la primera edil de la ciudad.
Expresó que la donación de frijol por parte de los jóvenes emprendedores, ayudará mucho en las 28 cocinas comunitarias que se instalaron en la ciudad para repartir alimentos preparados a los más afectados por la emergencia sanitaria.
Agregó que con la solidaridad del sector empresarial, se han beneficiado un gran número de acapulqueños a través del programa de ayuda alimenticia que se puso en marcha desde el pasado mes de abril.