La presidenta Adela Román Ocampo, afirmó que seguirá respaldando todas las movilizaciones por la defensa de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.
En entrevista minutos después de haber inaugurado una planta de tratamiento de aguas negras en la colonia Icacos y previa a asistir a la Unidad Deportiva Acapulco a recibir su primera dosis de la vacuna anti-covid, Adela Román Ocampo, dijo que Félix Salgado Macedonio está en todo su derecho de participar en el plantón en la Ciudad de México.
"Está actitud de Félix es el reflejo de su compromiso que tiene de servirle al pueblo de Guerrero, y de decirle a las instituciones que se niegan a actuar para el objetivo que fueron instaladas de que no está sólo", expresó.
Que sepan en México que Félix Salgado Macedonio, no está sólo que tiene a un pueblo que lo está impulsando.
Roman Ocampo dijo que sería muy lamentable, que el INE, siga actuando de está manera porque lo que va a provocar, es que la sociedad tomé mayor participación y pida a las dependencias correspondientes que desaparezca un órgano que dejó de ser lo que tenía que ser y hacer.
Aseguró que de lunes a viernes, por sus compromisos de trabajo que tiene en Acapulco, no puede asistir a las actividades de lucha de Félix Salgado Macedonio, "pero si el plantón sigue el fin de semana, estará en el plantón en la Ciudad de México".
Por otro lado, al regrese al tema de los ex funcionario de su administración que se han sumado al proyecto de la diputada federal Abelina López Rodríguez dijo fueron funcionarios a los que les dio las gracias porque no estaban haciendo bien su tarea.