Al confirmar las renuncias del secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas y del director de Vía Pública Iván Hernández Caballero, la alcaldesa Adela Román Ocampo, aseguró que seguirán los cambios de funcionarios en varias áreas de la administración.
En entrevista luego de haber inaugurado la obra de alumbrado público de poco más de cuatro kilómetros e. El tramo Cayaco- Marqués, la presidenta dijo que son cambios necesarios para que las cosas caminen de la mejor manera,
"Los cambios de funcionarios, son necesarios y estos seguirán, la próxima semana se darán otros y en su momento los vamos a dar a conocer", expresó la primera edil.
Dijo que en el caso del secretario de planeación y desarrollo económico, René Vargas, presentó su renuncia porque desde hace algún tiempo había mostrado si interés política electoral.
Por otro lado, dijo que es preocupante que municipios regresen al color rojo por el tema de la pandemia del Covid-19.
Aseguró que en Acapulco, se están intensificando todos los esfuerzos para hacer conciencia entre los ciudadanos al uso del cubrebocas y del cumplimiento a los protocolos sanitarios.
Indicó que será en las colonias populares donde se intensificaran las medidas debió a que es en está parte de la ciudad donde se ve que no se cumple con las medidas sanitarias.