El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre aseguró que el PRD continuará siendo un partido de izquierda que defenderá a los grupos más desprotegidos del país, y buscará mejores oportunidades para los jóvenes, mujeres, campesinos y personas con discapacidad.
Durante su mensaje en el evento conmemorativo por el 29 aniversario del Sol Azteca en Teloloapan, el primer edil reconoció el trabajo del actual alcalde de ese municipio de la región de Tierra Caliente, Robell Urióstegui Patiño, quien señaló mejoró las condiciones de los habitantes con servicios más eficientes y obras de gran magnitud.
Dijo también que Acapulco es y seguirá siendo bastión del PRD a nivel nacional y señaló que a sus 29 años el Sol Azteca ha participado en los grandes cambios del país e insistió que es la única opción verdadera de izquierda y de oposición al PRI.
Evodio Velázquez brindó su respaldo al ahora candidato a diputado local por el distrito 20, Robell Urióstegui, invitándolo a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos.
“Quiero decirles que me siento muy orgulloso de tener un amigo, con quien hemos crecido juntos en el PRD, quien tuvo la oportunidad de ser presidente municipal hasta hace unos días todavía y hoy le toca competir en un distrito para seguir teniendo la posibilidad de abrir puertas en beneficio de los ciudadanos, quiero decirles que no se equivocaron, que Robell Urióstegui será el próximo diputado local del distrito 20 en este estado de Guerrero”, concluyó.