Ante la crítica situación de salud pública que se tiene en Guerrero por la pandemia del Covid-19, el ayuntamiento de Acapulco, dio a conocer que seguirá laborando con todas las medidas sanitarias sólo con un 30 por ciento de trabajadores.
Por medio de un oficio firmado por la encargada de despacho de la secretaría de administración y finanzas, Nayeli Valerio Godoy, se informó que por el momento, está medida estará considerada del 27 de enero al 14 de febrero, de cuerdo al diario oficial del gobierno del estado.
El oficio número DRH/PER/006/2021, fue girados a las cuatro secciones sindicales a las que pertenecen los trabajadores de base del ayuntamiento, así como a directivos y jefes de cada área.
Se dio a conocer que las áreas operativas, continuarán laborando con forme a la plantilla y jornada que les corresponda.
En el mismo documento, se especifica que adultos mayores de 60 años y más, así como mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, así como personal con enfermedades crónicas continuarán en confinamiento.