La tienda SEARS no cerrará y anunció que a pesar del saqueo que sufrieron sus instalaciones después del paso del huracán Otis, otorgarán prórrogas de pagos a sus clientes.
En efecto, ejecutivos de la tienda departamental sucursal Cuauhtémoc, desmintieron categóricamente que vayan a cerrar de manera definitiva como falsamente círculo en las redes sociales.
Según está información que se difundió sin sustento alguno, fue que representantes de SEARS supuestamente informaron que debido a los daños que sufrieron durante los actos de rapiña y robo de mercancía, habían determinado cerrar y empezar a finiquitar a su personal.
Lea también: Asaltan tienda Sears en Acapulco
Al respecto, a través del teléfono que pusieron a disposición de atención a sus clientes, rechazaron totalmente esta versión y se está notificando que están en proceso de reparación de los daños.
Aunque si bien es cierto no dan una fecha sobre la reapertura de sus instalaciones, las cuales pertenecen cerradas hasta el momento, confirmaron que volverán a abrir próximamente.
Asimismo, les informan que otorgarán una prórroga de pagos hasta el mes de marzo y se les notifica que habrá facilidades a todos los que tienen cuentas con la tienda departamental.