Al igual que elementos de la Marina y el Ejército Mexicano, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, recorren las playas para retirar a las personas a sus casas, y evitar la propagación del Covid-19.
En encargado del despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, señaló que los elementos recorren toda la franja de arena para dar a conocer a las personas que las playas y los espacios públicos se encuentran cerrados a toda actividad recreativa, esto de acuerdo a las medidas de prevención que marcaron las autoridades sanitarias a nivel federal.
El funcionario municipal mencionó que este sábado es poca la gente que se encuentra en las playas, a quienes se les ha hecho saber sobre la disposición, invitándolos a que se retiren de las playas, y que se mantengan en sus casas, para evitar todo tipo de contagio de coronavirus.
Apuntó que los servidores públicos recuerdan a la gente las medidas de seguridad recomendadas por el sector Salud, invitándoles a mantenerlas en casa y lavarse las manos con agua y jabón, así como utilizar gel antibacterial, mientras dure la contingencia.