Con el compromiso de responderles a sus gestiones desde el Senado de la Republica, el candidato del PRI a senador, Manuel Añorve Baños, recibió ayer en el barrio de la Iguana la adhesión a su proyecto de militantes del PRD y de Morena.
Durante un acto de campaña realizada en la cancha del barrio de la Iguana, los militantes del PRD y de Morena, encabezados por la dirigente social Mónica Patricia Ramírez, se quitaron las playeras amarillas y moradas para vestirse de rojo y sumarse a la búsqueda del voto a favor de Añorve Baños.
La ex líder de Morena dijo que en Movimiento de Regeneración Nacional no se cumplen los compromisos, ya que se benefició con candidaturas a seguidores serranos del coordinador estatal, Pablo Amílcar Sandoval.
Por su parte, el candidato Añorve Baños agradeció el respaldo y la suma de los perredistas y de Morena a una campaña de proyectos.
El aspirante al Senado durante el evento fue acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito cuatro por la alianza PRI-Verde y Nueva Alianza, María Edilma Galeana, y por el regidor con licencia, Luis Miguel Terrazas Irra.