La Asociación 300, proveniente del Estado de México, este día llegaron al puerto de Acapulco con despensas y comidas para las personas afectadas por el huracán John.
Una urvan color blanco con una lona en el costado se estacionó en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Asta bandera donde un grupo de personas repartieron más de 200 despensas a prestadores de servicios turísticos y ambulantes.
Lee también: CEASII instala centro de acopio para damnificados por John
“Necesita mucha ayuda la gente de este lado de Acapulco esto es un poquitito de todo lo que la buena banda, el barrio, colonias, y amigos nos hacen las aportaciones nosotros somos un lazo nada más para todos los amigos de Acapulco” señaló una de las personas que entregaba los paquetes.
Agregó que no sólo habían traído esas bolsas con productos de primera necesidad sino que también habían traído alimentos calientes preparados por ellos mismos.
El voluntario agregó que en próximos días más integrantes de la asociación llegarán al puerto para entregar más despensas y comida, sin embargo, dijo desconocer en qué colonias serán repartidas.