Este lunes la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, viajará nuevamente a la Ciudad de México, para darle seguimiento a la deuda que tiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), con reuniones de trabajo con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
La primera edil, reconoció que, es justo el malestar de la población que exige el servicio de agua potable, pero también decirles que, siguen trabajando sin descanso los técnicos de la paramunicipal, en los pozos de captación del sistema Papagayo, para que puedan funcionar lo antes posible y restablecer el servicio.
“Vamos a difundir videos a la opinión pública, para que vean el trabajo que se está realizando en la zona afectada por la tormenta tropical Narda y que, vean que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para normalizar el servicio de agua potable”, dijo.
La alcaldesa Román Ocampo, al preguntársele sobre la denuncia que hizo el director de la CAPAMA, Leonel Galindo González, de que también hay huachicoleo y esto lo va abordar en la reunión que sostendrá este lunes en las oficinas de la CONAGUA.
También confirmó que, nuevamente estará en la CFE, dándole seguimiento al tema de la deuda que tiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, para que se pueda darle una pronta solución “porque aquí están los problemas, pero allá está la solución”.