Autoridades de Capama, Ecología y de Turismo municipal, encabezaron una reunión con representantes del Hotel Emporio, para tomar medidas por las descargas de aguas negras.
Este pasado miércoles, una descarga de miles de litros de aguas negras se registró en la zona de la costera Miguel Alemán, misma que fue provocada del interior del hotel Emporio.
Lee también: Aguas negras adornan accesos a playas de Acapulco
En la reunión realizada en la presidencia en el ayuntamiento del Parque Papagayo, los representantes de las distintas dependencias del municipio, pidieron a los empresarios atender el tema que provocó la descarga de aguas negras del pasado miércoles.
Por su parte las autoridades se comprometieron a seguir trabajando, para mantener las playas limpias como se ha estado haciendo desde hace meses, lo que ha dado como resultado que se tengan playas limpias en esta temporada de vacaciones.
Las playas limpias en esta temporada de vacaciones, fue constatado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgo Sanitario (Cofepris).
En la reunión, estuvieron presentes el director de la Capama, Hugo Lozano Hernández, el Secretario de Turismo David Abarca Rodríguez, el de Ecología Jesús Castillo Aguirre.