Debido a diversos contratiempos, nuevamente se cambian las fechas para entregar las obras del puente de la vía rápida y el nuevo Ayuntamiento, confirmó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, quien explicó que una grúa se averió del motor y esto les ocasionó retrasos.
La funcionaria municipal explicó que la grúa que se contrató para levantar un peso de 300 toneladas, se descompuso del motor y esto impidió que se empezaran a colocar las planchas, por ello es que se tuvo un retraso en virtud de que las piezas no las pudieron conseguir aquí.
Finalmente, ya se adquirieron las piezas y el motor de la grúa ya está funcionando, por lo que los trabajos en la vía rápida se agilizarán para que pueda terminarse a mediados del mes de julio o a finales, dependiendo que no se presente otro retraso por las lluvias o de tipo técnico.
La titular de SDUOP, Meraza Radilla en lo que respecta a los trabajos que se realizan en el nuevo Ayuntamiento, indicó que se presentó algo similar, pero también aquí ya se resolvió el problema y se empezó a trabajar de manera normal.
Sin embargo, la fecha de entrega también se pospone y podría ser a finales de agosto, “estamos trabajando en que se cumpla con los tiempos, pero una cosa es segura, que esta obra se entregará antes de que concluya la presente administración municipal”.