A pesar de la gran inversión económica que se ha destinado por parte del gobierno del estado, para la remodelación y ampliación de la avenida Escénica que conduce la zona del Acapulco Dorado con la Diamante, registró dos hundimientos en la cinta asfáltica.
Ayer sobre el carriel dirección Puerto Marques-Centro a la altura del fraccionamiento La Cima, se registraron dos hundimientos, los cuales representan un riesgo para miles de los conductores que hacen uso de esta importante vía de este destino de playa.
Los conductores, que hacen uso de la carretera recién inaugurada por la construcción de un camellón central y la ampliación de algunos tramos de los carriles, indicaron que este es el resultado de un trabajo mal realizado, por parte de las autoridades quienes utilizan material de mala calidad para realizar las obras, en este municipio.
Luego de las denuncias, que se registraron, al lugar hicieron acto de presencia personal de la secretaria de desarrollo urbano y obras públicas, con maquinaria pesada para realizar los primeros trabajos de reparación de los carriles donde se registraron los hundimientos en la avenida Escénica.