Ricardo Taja Ramírez, se registró como precandidato a la alcaldía de Acapulco ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicadas en la capital de Guerrero.
“Hoy vine a cumplir con los requisitos que marca la convocatoria de mi partido, me registré como precandidato a la alcaldía de Acapulco, reiterando en este día mi compromiso de partirme el alma por los acapulqueños, así como lo hago todos los días por mi familia", dijo.
Tras su registro, el empresario y ex diputado federal porteño, adelantó que esperará la medición que realicen las dirigencias del PRI y PRD para definir el método que se utilizará para seleccionar al candidato de la alianza "Va por Guerrero", de cara al proceso electoral del próximo seis de junio.
Acompañado por su familia y su padre, Javier Taja Mestre, así como por simpatizantes, Taja Ramírez aseguró que va con paso firme para recuperar el municipio de Acapulco, con la finalidad de darle rumbo, seguridad, servicios, estabilidad social, trabajo y desarrollo económico.
“Con el PRD podemos consolidar una gran alianza ganadora para que las familias acapulqueñas estén mejor; voy con todo para encabezar esta alianza ganadora la cual será la mejor opción para Acapulco”, señaló.
En su mensaje ante la comisión electoral del PRI-Guerrero, que preside el diputado Héctor Apreza Patrón, admitió que Acapulco vive el peor de los peores momentos de su historia y que la gente la está pasando muy mal, situación que se ha originado por el mal gobierno del partido MORENA.
Al retirarse del CEE del PRI en la capital del estado, informó que a las 5 de la tarde lo recibirán en las instalaciones del tricolor en Acapulco, donde dará un mensaje a la militancia y sociedad civil que guste acompañarlo.