Una vivienda y una bodega con pacas de ropa usada, fueron presa del fuego en el Barrio Pozo de la Nación, sin que se reportarán víctimas.
Fue a través de una llamada telefónica al 911, que se alertó al departamento de Bomberos, que en la calle Allende número 16, salía un denso humo negro al filo de las 7:57 horas de este viernes.
Al arribar al lugar, confirmaron que en una casa habitación de dos niveles, en la parte superior el voraz incendio se había extendido y consumía todo lo que encontraba a su paso.
Lea también: Policías intensifican seguridad con cuatrimotos en playas de Acapulco
Debido al estrecho callejón, los tragahumo no pudieron acercar el camión sistema y tuvieron que desplegar las mangueras para atacar el igneo elemento.
El siniestro amenazó con salirse de control, debido a que alcanzó una bodega que almacenaba pacas de ropa usada y esto avivó la conflagración.
Sin embargo, finalmente lograron controlarlo y procedieron a remover el escombro para reducir el riesgo que una chispa volviera a reavivar las llamas.
Hasta el momento se desconocen las causas del origen del siniestro, por lo que corresponderá a los peritos los que determinen si fue provocado, o bien se trató de un corto circuito.
Hasta el momento no se tiene reportes de víctimas, haciéndose hincapié que al parecer la vivienda se encontraba sola y por eso se presume que se trató de un corto circuito.