IXTAPA-ZIHUATANEJO, Gro.- Además de problemas financieros, el parque vehicular e inmuebles del Ayuntamiento se encuentran en mal estado, informó el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, quien precisó que su administración no será de señalamientos o críticas sino de voluntad para construir.
“En muy malas condiciones el parque vehicular e inmueble, pero les repito, yo no voy a tener una entrada a estar señalando o criticando, nos vamos a poner a construir y vamos a construir desde el día de hoy”.
Entrevistado al término del acto de honores a la Bandera, Jorge Sánchez no precisó a cuánto ascienden los adeudos económicos porque continúa el análisis en diversas áreas, pero en cuanto tengan los resultados los darán a conocer.
Precisó que en caso de surgir irregularidades u observaciones habrán de plasmarlas en el acta de entrega-recepción, pues la ley les permite hacerlo todavía durante los siguientes días.
Respecto a los problemas en la CAPAZ, Sánchez Allec dijo que fue restablecido el suministro de energía eléctrica gracias a la intervención del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, mientras que el pago de salario a la plantilla laboral se resolverá en las siguientes horas.
El presidente finalmente no descartó que surjan más problemáticas, pero en caso de ser así habrán de resolverlas y en caso de ser necesario se solicitará la ayuda del Gobierno del Estado.