Turistas que vacacionan en Acapulco, lamentaron el cierre de vialidades que impidieron circular por la zona turística del puerto debido a un evento político en el que estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón y la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
Visitantes del Estado de México se inconformaron debido a que por el cierre de las principales vialidades del puerto se retrasaron para pasear en un yate de recreo que tenían programado en el Malecón a las 10: 00 de la mañana.
Lee también: Caos vial por cierre de calles por evento de Ebrard en Acapulco
Otros más, que se dirigían a las playas de la zona tradicional del puerto, Caleta y Caletilla, tuvieron que caminar por varios minutos para poder llegar a su destino.
“Fue horrible, hicieron un desastre fatal uno no podía trasladarse normal”, mencionó la turista Marisol del Distrito Federal.
Miguel Ángel lamentó la realización de dicho acto político en día domingo, debido a que “es un día donde se tiene turismo y ellos se ven afectados”, además de llevarse una mala imagen.
En la zona turística del puerto se vieron decenas de turistas caminando molestos bajo los rayos del sol con niños, adultos mayores y con hieleras cargando.