Un respiro económico esperan los integrantes de la Asociación de bares, restaurantes y discotecas de la zona turística de Acapulco, en estos días de asueto del Día de Muertos, informó su presidente Jesús Rivera Rojas.
Señaló que el desempleo en Acapulco ha bajado con el cambio del semáforo epidemiológico a verde, “ya hay dobles turnos para laborar porque ya son más horas, y por ello se han contratado a más empleados” explicó Rivera Rojas.
Lee también: Guerrero continuará en semáforo verde
Dijo que estos días algunos restaurantes tendrán concursos de disfraces, teniendo como premios, dinero en efectivo, así como promociones, lo cual dará como resultado una buena recuperación económica.
Menciono que uno de los factores importantes de la afluencia turística es que la mayoría de la gente ya está vacunada, y por ello salen con más confianza de no ser contagiados.
Jesús Rivera recalcó que en los comercios se cuenta con medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, como la toma de la temperatura al entrar, gel antibacterial, sana distancia y ventilación del lugar.