Acapulco se paralizó este sábado por el segundo partido de la selección mexicana vs Argentina, en la fase de grupos del mundial de la Copa Qatar 2022.
Cientos de familias y amigos se dieron cita en diferentes centros de consumo, lobbys de hoteles, canchas y los tres sitios donde el gobierno municipal colocó pantallas: zócalo, Ciudad Renacimiento, y la cancha de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.
Lee también: Costera Miguel Alemán pierde su imagen turística
Las playeras del Tri se dejaron ver por los aficionados que la portaron en el interior de restaurantes, calles, plazas y sports bar.
Sin embargo, los rostros tristes y de desánimo se percibieron después de dos goles que el equipo argentino anotó en contra de México.
Fueron más de dos horas que las principales calles de la ciudad disminuyeron su tránsito vehicular, además de una notoria reducción en la movilidad de personas en distintos puntos turísticos como playas.
Por su parte, la alcaldesa Abelina López Rodríguez vio con ciudadanos en el zócalo porteño el partido de la Selección Mexicana contra Argentina, en una de las pantallas que colocaron.