El paso elevado de Puerto Marqués, se mantiene cerrado a la circulación luego de detectarse afectación en una trabe complementaria, la cual será reparada.
Para evitar accidentes como el ocurrido en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores anunció que el paso elevado que se encuentra en la glorieta de Puerto Marqués y que conecta con el boulevard de las Naciones iba ser cerrado para realizar una evaluación y se garantice seguridad a los usuarios.
Ayer miércoles, especialistas de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado y municipio realizaron una inspección al paso elevado de Puerto Marqués, y que fue construido en el gobierno estatal de Zeferino Torreblanca para dar fluidez vehicular.
Este jueves, en la entrada al pasado elevado fueron colocado conos y barreras color naranja para obstaculizar la vialidad, mientras se hacen las reparaciones.
A pesar de que elementos de tránsito estatal se han instalado abajo del paso elevado para dar fluidez a la circulación vehicular se ha vuelto lenta.