El director de panteones y Velatorio en el municipio Rafael García Cipriano, informó que Acapulco se mantiene sin inhumaciones por el virus del Covid-19.
Mencionó que está semana la dependencia a su cargo, cerró con un total de 36 permisos de inhumaciones entregados, ningún de estos por Coronavirus.
"Seguimos en cifras de cero inhumaciones por está enfermedad, esperamos que se mantenga está tendencia en Acapulco, la cuál se ha mantenido desde hace algunos meses, aún con el aumento que se tiene en los contagios", manifestó.
Añadió que todos las inhumaciones que se hacen en los panteones municipales, están debidamente registrados por lo que se conoce si alguno de estos es por causa del virus del Covid-19.
De acuerdo a cifras, fue en el mes de febrero cuando se registraron más de diez fallecimientos por Coronavirus, posteriormente se ha mantenido en ceros la cifra.
Pidio a que se siga manteniendo las medidas sanitarias que están debidamente establecidas por las autoridades sanitarias para evitar el aumento de contagios, y al mismo tiempo las inhumaciones.