El secretario general del Ayuntamiento Ernesto Manzano Rodríguez, afirmó que en la administración se mantendrán los cambios de funcionarios, debido a que es un proceso lógico para hacer más funcional todas las áreas del gobierno.
En entrevista en el Ayuntamiento, Manzano Rodríguez, expresó que se está haciendo análisis administrativo en todas las secretarías, las direcciones y las jefaturas donde se deben de reducir nómina de trabajadores y salarios de los funcionarios del gobierno.
Precisó que, hasta el momento, han sido sustituidos tres funcionarios, entre estos el director de salud donde ya fue nombrado el nuevo responsable de esta área, el de desarrollo rural, donde también hay nuevo director y el de mercados, donde será nombrado el nuevo director hasta el regreso de la presidenta Adela Román Ocampo el próximo 14 de febrero.
“Son cambios naturales que se deben de hacer, se hizo un análisis en todas las áreas administrativas, y tendrá que haber muchos cambios en este sentido, porque viene la reingeniería administrativa que la misma alcaldesa Adela Román Ocampo anuncio hace algunos días, ya hay un análisis realizado de este trabajo que se está proponiendo para desaparecer algunas áreas”, preciso Manzano Rodríguez.
Manifestó que es natural el proceso de los cambios como pasa en todas las administraciones, porque no todos cumplen con las expectativas que se marcan desde un inicio de cada proyecto de gobierno.