La secretaria de Desarrollo Social en el municipio, Milly Janeth Ramírez Olmedo, dio a conocer que el gobierno mantendrá los apoyos económicos a grupos vulnerables durante está contingencia sanitaria por coronavirus.
Indicó que a mediados del mes de abril, se cubrirá el pago del primer cuatrimestre correspondiente a este año a los 625 beneficiados.
Indicó que se están haciendo las gestiones, para que el municipio, a través de la secretaria de finanzas, adelante también los dos mil 400 pesos que corresponden al segundo cuatrimestre del 2020, con la finalidad de que las personas con discapacidad, se puedan mantener en sus casas durante la contingencia que entró en su segunda fase a nivel Nacional.
"Se está haciendo el planteamiento para pagar los dos cuatrimestres juntos, serán cuatro mil 800 pesos, estamos buscando también la forma que los beneficiarios, no acudan a un evento multitudinario para evitar contagios", afirmó la titular de Sedesol.
Ramírez Olmedo, añadió que en el programa de apoyos a grupos vulnerables, no habrá depuración, solo la revisión de supervivencia para saber el número de decesos, si los hay, podrán ingresar nuevos beneficiarios.