Transportistas de la ruta Colosio-Zócalo se manifestaron a las afueras de las oficinas de Protur en la zona Diamante de Acapulco, para exigir una audiencia con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, y plantearle al mandatario su preocupación por los temas de seguridad que afectan a su gremio.
Desde las 11:30 del día los urbaneros colocaron más de siete vehículos sobre el bulevar de Las Naciones bloqueando dos carriles, y se bajaron a platicar con algunos funcionarios y asesores del gobierno estatal.
"Queremos seguridad, hemos tenido problemas en los últimos días y queremos que nos reciba el gobernador, por eso venimos aquí y vamos a esperar la respuesta", expresó uno de los choferes quien no quiso proporcionar su nombre.
Cabe mencionar, que, el pasado sábado un chofer de la ruta Coloso - Caleta fue asesinado a balazos sobre la costera Miguel Alemán a la altura del hotel Las Hamacas, lo que provocó la suspensión del servicio en esa ruta y cientos de usuarios fueron afectados.
Luego de 30 minutos de paro, los urbaneros se retiraron del lugar, al ser atendidos por asesores del gobernador, quienes les buscarán una audiencia con el mandatario estatal.