Entre fugas de agua potable, alcantarillas colapsalas y rejillas abiertas son las condiciones en las que se encuentran las principales calles del fraccionamiento Costa Azul.
En tan solo la calle Juan Sebastián El Cano de la banquete donde se ubica una escuela privada emana cientos de litros de agua potable y metros más abajo una coladera de drenaje colapsando el cual ya fue reportado a la Capama, sin que se atienda el problema.
Lee también: Zona turística continúa con el desabasto de agua potable
Por si fuera poco, en esa misma calle metros más abajo en la avenida Horacio Nelson más de un mes que se encuentra la vialidad sin una rejilla, por tal motivo se encuentra acordonada la zona para evitar que un automóvil tenga un percance.
Asimismo en la calle Baresford, ubicada a espaldas del Centro de Convenciones también hay alcantarillas con drenajes colapsados, que también ya fueron reportados.
Cabe mencionar que todos esos escurrimientos de aguas limpias y sucias ponen en peligro la integridad física de las personas que diariamente caminan por el lugar para dirigirse a las escuelas que se ubican a pocos metros.