En el macro punto de vacunación del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), debido a la gran afluencia de adultos para aplicarse el biológico anti covid, se amplió el horario de atención y se atenderá hasta que se terminen las mil 800 vacunas de Pfizer y 200 de Sinovac para los adultos de 60 años que les faltó inmunizarse con la segunda dosis.
Afuera de las instalaciones de este centro educativo se observó largas filas de personas bajos los fuertes rayos del sol, que llegaban para ser beneficiados con la vacuna contra el Covid-19.
En el segundo día de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad se atendieron a los adultos con apellidos paternos que inician con la letra C, D, E, F y se les aplicó la vacuna Pfizer.
El horario de atención es hasta las 16:00 horas pero debido a la llegada de más personas que buscan ser vacunados, el horario se extendió hasta que se termine las mil 800 dosis que se distribuyeron en este macro punto.
Asimismo se aplica la vacuna Pfizer a mujeres embarazadas y a los adultos mayores de 60 años que no se habían vacunado.
También se abrió la convocatoria para vacunar a los adultos mayores de 60 años que les faltó la segunda dosis de Sinovac donde se destinaron en el macro punto de vacunación 200 biológicos.
A pesar de las larga fila que se encuentran en este centro de vacunación la atención es rápida.