Por enésima ocasión el tanque de abastecimiento de agua potable ubicado en la avenida escénica, registró una fuga debido a la presión en sus tuberías, lo que provocó el desperdicio de miles de litros del vital líquido, mientras más de 50 colonias no tienen el servicio en Acapulco.
Este tanque que almacena el agua para abastecer a toda el área de Las Brisas y Puerto Marqués, presenta por lo menos cinco fugas al mes, debido a la falta de mantenimiento y al material de mala calidad que utiliza la CAPAMA para reparar los desperfectos cotidianos.
Cabe mencionar, que esta última fuga lleva más de cinco días según la información de los vecinos de la zona y a pesar que lo reportaron a la paramunicipal, no han acudido a repararlo debido a la falta de personal y de material, así les respondieron vía telefónica.
"Llamamos porque ya no sabemos a quien acudir, queremos ver si saliendo en los medios vienen, porque el agua se sigue tirando y no sube bien a los condominios, tenemos almacenada, pero no sabemos que espera la CAPAMA para venir", expresó, el señor, Mario Alberto "N".
Al intentar consultar a los responsables de la CAPAMA sobre esta situación, señalaron que tienen programada la reparación de la fuga, pero no les ha llegado el material que necesitan y no cierran a la válvula para mantener el servicio de tandeo y los ciudadanos no se queden sin agua.