Miles de litros de agua corren por la esquina de la calle Coral esquina con la avenida Farallón del Obispo, debido a dos fugas en las red de distribución, desperdiciándose el vital líquido desde muy temprana hora.
Mientras en la ciudad son constantes las protestas y bloqueos por la falta del suministro de agua en los hogares, en otras zonas se desperdician miles de ellos.
Las fugas provocaron que personas que caminan por el lugar se les dificultará al cruzar la calle, incluso algunas resbalaron por la cantidad de agua.
Vecinos del lugar señalaron que en esos registros de agua se encuentra una válvula que es la que se encarga de distribuir el líquido a las colonias aledañas.
Cabe señalar que en meses pasados en dicha avenida los vecinos bloquearon en tres ocasiones la arteria vehicular en demanda de agua en sus colonias ya que por trabajos de pavimentación afectaron la tubería.
No obstante, el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informó que diariamente en el puerto se registran entre 20 a 30 fugas del vital líquido debido al deterioro en el que se encuentra la red de distribución.