Miles de litros de agua potable se están desperdiciando a través de una fuga en lan red de distribución ubicada en la calle Montealban del fraccionamiento Insurgentes.
Según los propios vecinos del lugar, la fuga de agua potable tiene varios días y a pesar de haber sido reportada en varias ocasiones personal de la CAPAMA no ha acudido a reparar la tubería para evitar el escurrimiento del vital líquido.
Indicaron que las fugas de agua potable en el fraccionamiento Insurgentes son constantes debido al mal estado en el que se encuentra la tubería, la cual no ha sido reparada desde hace más de 40 o 50 años, por lo que ya es necesario sustituirla.
Esperanza Aguirre Estrada, vecina del lugar, señaló que la fuga está provocando que el suministro a las casas se disminuya por la falta de presión, sobre todo en los departamentos ubicados en segundo y tercer nivel de los condominios que están en el fraccionamiento.
"Es mucha el agua la que se está desperdiciando desde hace varios días, mientras tanto muchas familias de otras colonias de Acapulco sufren por la falta del suministro, es necesario que vengan los de CAPAMA a reparar la fuga que se tiene aquí en el fraccionamiento Insurgentes", expresó.
El agua potable que sale de la tubería colapsada escurre hasta la Avenida Cuauhtémoc.