En el marco del mes del Orgullo Gay el ex rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, develó el mural “Juntos Seguimos Avanzando” en la Facultad en Derecho en el puerto de Acapulco, en donde reconoció que se debe trabajar en la inclusión social en la UAGro.
Señaló que es necesario apoyar a los hijos o hijas no importando su ideología, pensamiento y preferencia, lamentó que en algunas ocasiones es causa de desintegración familiar.
Lee también: Regresan las "quemas" a la UAGro
“Hay que estar con ellos, son el fruto del amor, de la Juventud y la parte de la inclusión social nadie no las puede enseñar”, destacó el Maestro Emérito.
Declaró que dicho mural es una acción que se emprendió en donde se destaca que ahí “caben las, los, todas, todes y todos”.
Puntualizó que es el pensamiento diferente que debe haber en una universidad “no todo debe ser hegemónico, pero también hay algo que nos debe mover a los universitarios, aunque pienses y hagas cosas a tu manera sobre ideología y preferencia no se debe perder el caminar juntos”, concluyó Saldaña Almazán.