La ruptura de una tubería de la red de drenaje, ocasionó un socavón de alrededor de tres metros lineales en la calle Artículo 27 de la colonia Progreso, del cual se despiden fuertes olores a heces fecales que afecta a los vecinos del lugar.
El hoyo está ubicado casi donde la mencionada arteria hace esquina con la 18 de Marzo, justo frente a negocios con distintos giros que diariamente están llenos de personas que se alejan ahuyentadas por la pestilencia.
“No aguantamos el olor”, dijo una señora que pasó por el lugar con sus bolsas de mandado, mientras se tapada la nariz para aminorar el efecto en su sistema respiratorio.
Los afectados aseguraron que la autoridad municipal solo acudió al lugar para acordonarlo, sin embargo, no han solucionado la ruptura y el socavón continúa haciéndose más grande y carcomiendo más tierra debajo del pavimento, lo cual podría generar un corte a la circulación más grande.
El lugar se encuentra cercado con costales llenos de tierra, pero alrededor de un carril quedó intransitable para los vehículos del transporte público y privado que diariamente pasan por ahí.