El integrante de la comisión operativa nacional del partido Movimiento Ciudadano, Poncho Vidales, aseguró que Guerrero, no necesita de imposiciones ni de candidaturas heredadas con las cuales se pretenda gobernar a través del nepotismo.
En conferencia de prensa en un restaurante de la costera, el representante del partió naranja, aseguró que Movimiento Ciudadano, se ha convertido ya en la tercera vía política para el país, esto debido al crecimiento de aceptación que se ha tenido en algunos estados de la República donde habrá elecciones este próximo seis de junio.
"Guerrero, es un ejemplo de lo que no se debería de hacer por parte de quienes piensan, que heredando una candidatura, van a poder gobernar a través del nepotismo", expresó Poncho Vidales ante medios de comunicación en alusión a la designación de la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.
Dijo que en el estado de Guerrero, si hay una tercera vía, y está es la candidata de este instituto político Ruth Zavaleta a la gubernatura.
Señaló que mientras el gobierno federal, siga teniendo tropezones, estará obligando a los ciudadanos ver una tercera vía pública en el país, la cual está siendo Movimiento Ciudadano.
Recalcó que realmente la alternativa que tienen los ciudadanos que no quieren regresar a la vieja política de los partidos que ya gobernaron los estados y los municipios, es Movimiento Ciudadano, donde se tiene a las mujeres y los mejores hombres para gobernar bajo un mejor sistema político y social.