El candidato de la coalición del PRI-PRD al gobierno municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a reactivar la economía en el puerto y ser el mejor amigo de los empresarios para que regrese la inversión y se fomenten los empleos que se perdieron con Morena.
Al acudir como invitado a la sesión de empresarios e integrantes de la Concaingro, Taja Ramírez, insistió que, Morena es enemigo de los empresarios porque en vez de dar incentivos aumentaron el costo de las licencias de funcionamiento.
"Vamos a ayudarles a los empresarios, actualmente el ayuntamiento de Acapulco no es facilitador, en plena pandemia les suben al 400 por ciento las licencias de funcionamiento y son hostigados reiteradamente y da mucha pena que el municipio termine siendo enemigo de quienes dan desarrollo a la ciudad", expresó.
Taja Ramírez, aseguró que, si no hay empresas aumenta la pobreza, y aseveró que si llega a la alcaldía terminará con la corrupción que prevalece en las oficinas del ayuntamiento, donde muchos funcionarios se hacen ricos robándose el dinero de los ciudadanos.
Pidió a los empresarios lo ayuden a promover el voto a su favor con sus familias, vecinos y todos sus conocidos para que le puedan garantizar el triunfo el 06 de junio, y pidió a los electores no votar por los partidos pequeños porque no van a ganar ni tienen posibilidades, por eso deben sufragar por el proyecto que encabeza el PRI y el PRD.