Se compromete Ricardo Taja a terminar carretera principal de la comunidad de El Veladero

"Si llego a la presidencia, también habrá mejoras en el campo, cultura y deporte", señaló el candidato de la coalición del PRI-PRD al gobierno municipal de Acapulco

Pedro Radilla | El Sol de Acapulco

  · lunes 17 de mayo de 2021

Foto: Ricardo Taja | Facebook

El candidato de la coalición del PRI-PRD al gobierno municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a concluir la construcción de la carretera para los ciudadanos de la comunidad de El Veladero, además de mejorar las condiciones para los campesinos y existan buenos servicios públicos.

Durante su visita a esta colonia ubicada en la parte alta de Acapulco, el aspirante priista dijo sentir mucha tristeza de que el actual gobierno de Morena abandonó a las comunidades y les quitó programas sociales, por ello dijo impulsará también el tema cultural y del deporte para los jóvenes.

“Queremos sumar, da mucha tristeza ver el abandono de las comunidades marginadas donde no ha habido impulso, vamos a seguir trayendo beneficios hay muchas carencias, pero seré un presidente que va a asumir su responsabilidad y trabajaré para que salgan adelante en esta zona de El Veladero”, expresó.

Taja Ramírez, señaló que, continuará trabajando para que se pueda concluir la carretera de esa comunidad y existan mayores beneficios para las escuelas, para el campo y fomentar las actividades culturales y deportivas.

“Esta campaña rebasa los partidos políticos, los colores, este es un proyecto de gran inclusión, es un proyecto ciudadano al que le importa los ciudadanos, las familias, las colonias no los partidos, sean bienvenidos todos, lo que queremos es que en Acapulco mejoren las condiciones de vida” enfatizó.

Señaló que tiene un gran compromiso con todos los habitantes de El Veladero por lo que trabajará con todo para poder mejorar las condiciones de vida para las mujeres del campo, que haya programas y talleres donde puedan generar ingresos económicos y que exista un apoyo real al deporte, cultura y a las escuelas de la zona rural.