El director de la Capama, José Ramón Aysa Neme, comprometió a la paramunicipal a cubrir el pago de prima vacacional a trabajadores del sindicato independiente que protestaron para exigir el pago de este beneficio y el bono al burócrata correspondiente a este año.
En entrevista después de haber sostenido una mesa de trabajo con los dirigentes del sindicato independiente, el titular de la paramunicipal dijo que todo lo que se presenta en contra de la dependencia es por falta de una buena comunicación.
Reconoció que los rezagos históricos y todo lo que se ha dejado de dar por años, ha generado un problema de credibilidad en la dependencia.
"La parte fundamental que generó la protesta de los trabajadores, era el pago de la prima vacacional, en el que hemos estado atrasados, pero en este momento estamos en la posibilidad de cubrir este adeudo", expresó Aysa Neme.
En cuanto al tema de los salarios, el director de la paramunicipal, indicó que se hará una asamblea con los trabajadores para checar el tabulador para hacer un estudio detallado de la situación que denunciaron los trabajadores del sindicato independiente.