Luego de casi 8 horas fue reabierta en un carril la avenida escénica Clemente Mejía Ávila que se mantuvo cerrada tras la explosión de una pipa que causó la muerte del conductor y varios heridos.
La vialidad en donde se han registrado múltiples accidentes por el exceso de velocidad y las pendientes así como por la falta de conciencia de los conductores, se abrió a la circulación y se mantienen algunas patrullas vigilando el paso de unidades motrices.
Lee también: Fuga de agua forma socavón en la avenida Escénica
Cabe mencionar que elementos de diferentes corporaciones policiales se encuentran en el lugar implementando un dispositivo vial ya que solo se abrió un carril y el otro que va en sentido Puerto Marques- Base Naval se encuentra cerrado.
Se informó que la Procuraduría de protección Ecológica y personal de la Propaeg acudieron al sitio del siniestro donde iniciaron una investigación y evaluaciones del daño ambiental causado por el accidente.
En la carretera algunos puntos se encuentran con señaléticas como medida de precaución y debido a que no se cuenta con luz eléctrica.