Restaurantes de Acapulco principalmente de la zona turística no se dieron abasto para atender a miles de personas que acudieron para festejar a las mamás en este 10 de mayo, Día de las Madres.
Desde muy temprana hora cientos de personas se dieron cita en diferentes comedores de la avenida Costera Miguel Alemán, para poder alcanzar un lugar.
Lea también: Matrina transforma el papel en bellas cortinas de colores
Sin embargo, ante la gran demanda de ellos cientos de consumidores tuvieron que hacer fila por más de 2 horas para poder compartir el pan y la sal con el ser más sagrado; la madre.
La señora Lupita Jimenez quien esperaba formada para celebrar con su madre de 75 años, llegó sola al restaurante desde las 7 de la mañana para tener un lugar para que cuando llegará su progenitora no estuviera en espera parada.
No obstante, a doña Elvia Gutiérrez de 72 años no tuvo la misma suerte pero si, sus hijo se previnieron y llevaron consigo una silla para que la espera fuera más cómoda y sin cansancio.
Otras mamás también se previnieron ante dicha espera y llevaba sombrillas y abanicos para aminorar el calor y la desesperación por obtener un lugar de manera pronta.
En las entradas de los restaurantes los trabajadores organizaban los turnos para que de manera inmediata una vez que se desocupara una mesa ingresaran más comensales.