El secretario de turismo municipal José Luis Basilio Talavera, afirmó que no habrá consideración para organizadores del Abierto Mexicano de Tenis, por lo que si no cumplen al 100 por ciento con medidas sanitarias, habrá sanciones por parte de la autoridad.
Basilio Talavera, aseguró que habrá supervisión permanente para que se cumpla con los protocolos, entre estos el aforo del 30 por ciento del ingresos de personas al estadio, los filtros en los accesos, y la presentación de la prueba Covid-19 que sea negativa.
"Vamos a estar muy atentos con todas las medidas sanitarias, estará protección civil, Reglamentos, gobernación, turismo y seguridad pública en los recorridos diarios, en está 28 edición del Abierto Mexicano de Tenis".
Dijo que ya se han sostenido reuniones de trabajo con los organizadores del evento deportivo, y estos presentaron sus lineamientos sanitarios que tendrán que cumplir para evitar ser sancionados con alguna multa económica.
El Abierto Mexicano de Tenis, inicia el próximo lunes 15 de marzo y concluirá el día 20 de este mismo mes.
Refirió que este año, estará suspendida la cena que año con año se realiza previo al inicio de la competencia, además no habrá conferencias de prensa de manera presencial con medios de comunicación, tampoco, se desarrollará la firma de autógrafos de los deportistas por el tema de la pandemia del Covid-19.