Cinco negocios fueron sancionados por no respetar la “Ley Seca”, que entró en vigor en los primeros minutos de este sábado por las elecciones de este primero de julio, confirmó el director de Reglamentos y Espectáculos, Roberto Espinoza Godoy, quien señaló que el operativo se realizó en coordinación con la Marina Armada de México, Policía Estatal y de la Policía Urbana, en el que hubo cuatro personas detenidas.
El funcionario en entrevista informó que el operativo se realizó a partir de las 00:00 horas de este sábado, para verificar que todos los establecimientos y giros que expenden bebidas alcohólicas, respetaran la Ley Seca, que se decretó por las elecciones de este domingo primero de julio.
En su recorrido sorprendieron vendiendo todo tipo de artículos con alcohol después del horario que se estableció por las autoridades del Gobierno del Estado, cuatro centros nocturnos, dos de estos fueron clausurados.
El director de Reglamentos y Espectáculos, Espinoza Godoy refirió que se hizo recorrido por Sinfonía del Mar, en donde se pidió a los parroquianos a retirarse a sus domicilios y a los dueños de misceláneas y tiendas de conveniencia abstenerse a vender bebidas embriagantes.
En este operativo, las autoridades militares y estatales detuvieron a cuatro personas que estaban alterando el orden, además de informarse que hubo revisión de vehículos para detectar que no tuvieran reporte de robo o drogas.