Este martes fue reabierto el centro comercial Sam’s Club, ubicado en la avenida Farallón del Obispo, luego que fue saqueado tras las afectaciones del huracán Otis en Acapulco.
Con una cuenta regresiva y aplausos por trabajadores y consumidores levantó sus cortinas para comercializar la mayoría de sus productos, recibiendo al que acudía con una botella de agua.
En su interior se observó productos de la canasta básica, alimento para mascotas, así como algunos electrodomésticos como pantallas, ventiladores, ropa, calzado y blancos.
Lea también: Se limpian más 12 kilómetros de vialidades con jornada de limpieza
No obstante, las carnes, lácteos y embutidos por el momento no fueron ofrecidos, será en días posteriores cuando ya cuenten con ellos, informó uno de sus trabajadores.
La tienda de autoservicio por el momento no está solicitando la membresía, por lo que cualquier persona puede acudir en un horario de 9:00 a 5:00 de la tarde.
Cabe mencionar que dicha reapertura fue realizada bajo un dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes estarán ahí el tiempo que este de sus servicios.