El candidato del PRD al gobierno municipal de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, advirtió que, si la coalición con el PRI se rompe en el puerto será por culpa de los integrantes del partido tricolor que se niegan a respetar los acuerdos políticos y pretenden imponerse en las posiciones más importantes en Guerrero.
En conferencia de prensa, luego de recibir el apoyo de profesionistas y emprendedores a su proyecto, Aguirre Alcaide dijo que, no cederá y si no se concreta el acuerdo está listo para competir solo como abanderado del PRD por la alcaldía de Acapulco.
"Estoy preparado para cualquier escenario y se navegar en aguas profundas, por ello se liderea con tiburones, dinosaurios y uno que otro cocodrilo, no vamos a ceder seré el candidato de la alianza y el próximo presidente municipal de Acapulco", expresó.
Aguirre Alcaide, señaló que, a los perredistas les ha costado mucho aceptar la coalición con los priistas y si no aceptan los equilibrios, la alianza no va a prosperar, y tendrán que ir separados a la elección del próximo 06 de junio.
Dijo esperar que, en los próximos días se defina la candidatura y señaló tener confianza de que será el abanderado de la coalición a pesar de los problemas internos que existen.