Rosy Arango honra las tradiciones mexicanas en su mágico concierto

La embajadora de la música Mexicana Rosy Arango, deleitó con su gran voz a decenas de fanáticos que se dieron cita en su concierto “México Inmortal” en Acapulco

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

  · sábado 17 de agosto de 2024

Las catrinas, la danza y los alebrijes fueron parte del espectáculo que ofreció la embajadora de la música Mexicana. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

En una noche de gran gala en el recinto del Forum Mundo Imperial se presentó Rosy Arango, en donde con su gran voz presentó la quinta edición de “México Inmortal”, en un escenario con multicolores y escenografía hizo alusión al Día de Muertos y al movimiento histórico de la Revolución Mexicana.

Las catrinas, la danza y los alebrijes fueron parte del espectáculo que ofreció la embajadora de la música Mexicana, además de rendirle homenaje a personajes emblemáticos de la historia de México como Pancho Villa y Emiliano Zapata.

Lea también: Dos mujeres de Guerrero, las que participan en La Academia 2024

El escenario y el público vibró al entonar por más de dos horas temas como La llorona, Adelita, Marieta, la Cucaracha, la Muerte, La Bruja, La Calaca, Tata Dios, las Tres Pelonas, Juan Gallo, la Chamuscada, Siete Leguas, La Rielera, entre otras melodías.

El escenario y el público vibró al entonar por más de dos horas temas como La llorona, Adelita, Marieta, la Cucaracha, entre otros. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Base donde estaba instalada la estatua de Juan Gabriel en Sinfonía del Mar. / Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Y cómo lo prometió las soldaderas revolucionarias cobraron vida en el espectáculo musical en donde también el público se deleitó por las participaciones del mariachi Gama1000 y del ballet folclórico de México.

Durante la noche la “Rosa Mexicana” lució más de 15 vestuarios coloridos y de diseñador los cuales dejaron ver su escultural figura.

Una de las interpretaciones que más aplaudió el público fue cuando Rosy Arango, al término de la canción sustituyó la letra de La Llorona por “Cada minuto se mueren mujeres y el gobierno no hace nada”.